En Farmacia Jerónimo Suria cuidamos de ti desde 1926.

El farmacéutico D. Jerónimo Suria Giner fundó la farmacia en el año 1926 en el número 45 de la calle Mayor de Manises. En las siguientes imágenes podemos ver al fundador en diferentes momentos de su labor cotidiana: en el laboratorio de la farmacia realizando formulaciones magistrales, analíticas clínicas, pesando en las balanzas de la época, analizando muestras en el microscopio, esterilizando material, realizando extracciones de sangre a la antigua usanza, …

 

 

Farmacia Jerónimo Suria es una farmacia familiar que ha contado con varias generaciones. En los años 60 se incorporaba a la farmacia D. Jerónimo Suria Penadés, hijo del fundador y su esposa Angela Vilar López.

La tercera generación viene de la mano del actual titular de la farmacia D, Jerónimo Suria Vilar desde la década de los años 90, quien ha mantenido el espíritu y los valores  tradicionales de la farmacia para  dar la mejor atención  farmacéutica a sus clientes.

 

Sobre el año 2000 la farmacia traslada su sede a su ubicación actual, en la céntrica plaza Vicente Barberá de Manises. Unas instalaciones modernas que cuentan con una superficie de  300 m2 con todo lo relacionado con la salud y la belleza.

 

 

En recuerdo y homenaje  de los tiempos pasados se ha creado un pequeño “museo” con mobiliario y equipos utilizados en la farmacia antigua. En este entrañable espacio se puede ver el microscopio que utilizaba el fundador, balanzas antiguas, botes de cristal donde se realizaban las formulaciones magistrales,…

 

Actualmente en Farmacia Jerónimo Suria contamos con un amplio equipo de personas, altamente cualificadas y en continua formación. Unos profesionales expertos en dermocosmética, nutrición, suplementación, alimentación infantil,… y que ofrecemos una amplia gama de servicios.

 

En Farmacia Jerónimo Suria nos preocupamos por tu salud y por tu calidad de vida.

¡Te invitamos a que vengas a conocernos!